(+34) 640.252.876 contacto@atleve.es

Productos directos de Importación

En Atleve, disponemos de diferentes fábricas en Asia donde producimos gran variedad de mobiliario de Jardín para cualquier época del año. Los precios están establecidos en USD FOB para su compra directa por contenedores.

Aluminio

El mobiliario de Jardín en aluminio es ideal para el exterior, además combinado con otros materiales resulta un mobiliario de Jardín de un agradable y cuidado diseño.

Nuestra fábrica denominada “Green”, se dedica exclusivamente al diseño y acabado en aluminio.

En esta fábrica podrá optar a un mínimo de compra de 6 unidades por referencia y color, dejándole opción a poder combinar un sinfín de referencias y colores completando un contenedor muy variado.

Fabricación Indonesia

El mobiliario de Jardín que fabricamos en Indonesia, país de reconocida calidad en la materia prima, son muebles trabajados a mano por artesanos expertos. Fibras redondeadas sintéticas de alta calidad resistentes a la intemperie simulando el clasicismo de los muebles de mimbre tradicionales, de estilo único y atemporal.

En esta fábrica podrá optar a un mínimo de compra de 3 unidades por referencia y color, dejándole opción como en las demás fábricas a adquirir un contenedor incluyendo variedad de referencias.

Ratán y fibra sintética

Haciendo alusión a los delgados y flexibles tallos de palma, en nuestra fábrica denominada “Orange”, fabricamos mobiliario de jardín utilizando como material protagonista el rattan sintético, material de alta calidad y maleabilidad a la par que fuerte y resistente a la intemperie. De asombrosa imitación a la fibra natural, su mantenimiento es mínimo, con una solución jabonosa neutra diluida en agua es suficiente para retirar polvo y suciedad.

Para esta fábrica podrá optar a un mínimo de compra de 6 unidades por referencia y color, que al igual que las demás fábricas le ofrece la posibilidad de incluir múltiples referencias en un solo contenedor.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros:

7 + 10 =

Contacto

contacto@atleve.es
(+34) 640.252.876

Apdo. Correos, 121
43890 L’Hospitalet de l’infant
Tarragona – Spain